TSC Auto ID presenta su nueva serie TH DH de impresoras de códigos de barras de escritorio para afrontar los nuevos retos en la impresión de etiquetas. Se trata de una serie muy completa que se adapta a diversos requisitos y operaciones.
Esta serie proporciona capacidades de impresión de etiquetas de alta precisión y calidad, especialmente para etiquetas especiales, como gruesas, pequeñas, largas y específicas, utilizadas en diversas aplicaciones verticales del mercado. Las impresoras de escritorio están disponibles en modelos de 2 y 4 pulgadas, ambas versiones ofrecen diversas opciones de impresión, 203 ppp o 300 ppp, y métodos de impresión, transferencia térmica o térmica directa. También está disponible una versión especial ‘healthcare’ con un exterior antibacteriano para un uso en el ámbito de la salud.
Kaien Yang, Desktop Printer Business Leader en TSC Auto ID, señala: “Para responder a la creciente demanda de impresión de soportes diversos y únicos, desarrollamos una serie de impresoras de escritorio que pueden imprimir fácilmente varias etiquetas. Desde hardware y software hasta la funcionalidad, la serie TH DH está cuidadosamente diseñada para lograr una impresión de alta calidad, incluso en soportes específicos, gracias a la facilidad y el uso óptimo de la impresora”.
Diseñada para una integración perfecta y una implementación sencilla, la serie es totalmente plug-and-play con su emulación de lenguaje de impresión de cambio automático, lo que garantiza una total compatibilidad con los principales lenguajes de impresora del mercado. Es posible comenzar el trabajo de impresión inmediatamente sin tener que cambiar las plantillas de etiquetas. Estas impresoras de escritorio optimizan los usos diarios con la supervisión y gestión remota de impresoras en tiempo real a través de la página web integrada interna y el panel de control virtual, así como las herramientas de software TSC Console y SOTI Connect.
Las funciones de autodiagnóstico TPH Care, mantenimiento de TPH (cabezal de impresión térmica) y aviso de cinta baja, permiten controlar cualquier anomalía de impresión para evitar al máximo el tiempo de inactividad. También cuentan con un diseño fácil de usar para mejorar la productividad y admitir configuraciones de seguridad de red para un uso sin interrupciones.
El rango de ancho de medios de 15 mm a 120 mm proporciona una alta adaptabilidad a diversos tipos de soportes. Para dimensiones más pequeñas, los adaptadores opcionales admiten medios estrechos de hasta 10 mm. La impresora de escritorio admite tipos de soportes especiales que van desde matrículas de automóviles, tubos retráctiles e impresión linerless (sin revestimiento) hasta etiquetas de cuidado, todo con una sola impresora. Esto se consigue gracias al innovador mecanismo de impresión que incluye un sistema de amortiguación y estabilización de los medios, con algoritmos precisos para ajustar la calidad de impresión (PPP vertical, línea del calentador y presión TPH).
La impresora también ofrece actualizaciones preparadas para el futuro que incluyen conectividad inalámbrica, módulos de corte y módulos peladores con el fin de ampliar las opciones de uso sin tener que sustituir toda la impresora. La serie TH DH amplía fácilmente las aplicaciones, lo que permite a las empresas adaptarse a los requisitos cambiantes para los usos presentes y futuros.
Diseñada para alinearse con el valor de sostenibilidad, esta serie es la primera impresora de la compañía que incorpora prácticas ecológicas por dentro y por fuera. Además del embalaje 100 % reciclable y la carcasa de plástico de la impresora, más del 90% de los componentes de la impresora son reciclables. Desde el embalaje hasta la propia impresora, y al final del ciclo de vida del producto, esta impresora imprime fácilmente etiquetas difíciles al tiempo que reduce el impacto medioambiental.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios