El Grupo Paulo Duarte invertirá 4 millones de euros en la construcción de su nueva base operativa de 25.000 m2 de superficie en Almeirim, en el distrito de Santarém (Portugal). Con ella busca hacer frente al gran crecimiento registrado en la región en servicios logísticos y de transporte y dentro de su estrategia de expansión.
El nuevo centro está impulsado por la apertura también de la nueva instalación logística de Mercadona en la misma zona y será inaugurado previsiblemente en el primer trimestre del próximo año.
La instalación estará dotada de un edificio administrativo de dos plantas, un amplio patio de vehículos, con taller, áreas de lavado y abastecimiento de combustible, además de un espacio dedicado al descanso de los conductores, con vestuarios y cafetería, asegurando mejores condiciones de trabajo para todo el equipo de operaciones.
La integración del mercado entre España y Portugal es cada vez más fuerte, y el auge del e-commerce es una muestra clara de esta sinergia. Buen ejemplo de ello es la creciente relevancia que ha cobrado entre las empresas el contar con una red de reparto que abarque toda la península ibérica.
Comentarios