HurTrans ha realizado el suministro de 1.600.000 litros de vino a un barco mediante 50 cisternas de 32.000 litros cada una, en tres días en el puerto de Valencia. Esta compañía, del Grupo Paulo Duarte, entra así en el mercado de suministro de grandes cantidades de vino para su exportación por vía marítima, demostrando con esta actuación su capacidad para responder a las demandas del mercado a gran escala y a los desafíos logísticos más complejos.
Debido a la tipología del producto transportado, vino de la región de La Mancha (España), este suministro refuerza el compromiso de la compañía con la excelencia operativa y la eficiencia en todas sus operaciones.
Gustavo Paulo Duarte, director general de Transportes Paulo Duarte, señala: “La exitosa conclusión de este suministro es un momento de orgullo para todos. Además, valida nuestra capacidad de innovación y determinación para garantizar soluciones logísticas de primera y siempre con el compromiso de excelencia en todos los aspectos de nuestras operaciones”.
La adquisición de HurTrans por parte del Grupo Paulo Duarte se presenta como una parte crucial de la estrategia de expansión de la empresa hacia nuevos sectores y mercados. Con una apuesta por la calidad y la excelencia, la empresa se ha estado posicionando para satisfacer las crecientes demandas del sector logístico y de transporte, proporcionando soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Comentarios