Garbe Industrial Real Estate adquiere un suelo de 24.000 metros cuadrados en Alcalá de Henares (Madrid), ocupados hasta ahora por una fábrica en desuso. Se estima que la construcción comience a principios de 2026 y que esté finalizada para finales de 2026. El volumen de inversión asciende a unos 15 millones de euros.
La parcela contará con un acceso directo desde la vía de servicio de la autovía A2, una nueva nave logística con una superficie de 12.000 m2, también contará con 500 m2 para oficinas y salas sociales y albergará a un único inquilino.
El proyecto de Alcalá de Henares es el tercero que la compañía realiza en España. Anteriormente, adquirió unos terrenos en Numancia de la Sagra, en la provincia de Toledo, y en la región metropolitana de Barcelona.
Sven Schoel, director general de Garbe Industrial Real Estate en España, declara: “Estamos encantados de haber conseguido este solar en una ubicación absolutamente privilegiada. España es un mercado con un gran potencial, especialmente para la clase de activos logísticos. Por lo tanto, estamos encantados de poder realizar un proyecto en otra ubicación clave como es el Corredor del Henares”.
Comentarios