Iron Mountain optimizará la logística de última milla y la gestión de rutas mediante la incorporación de la solución RoadNet Anywhere de Solera que le permitirá tener una experiencia unificada a escala global, algo esencial para esta compañía que opera en 60 países de Europa, Oriente Medio, África, Asia, Latinoamérica y Norteamérica.
El enfoque de solución única le ayudará a gestionar las entregas de forma coherente y fiable en todas las regiones, eliminando la necesidad de múltiples proveedores locales. Esta consolidación no solo simplifica sus operaciones logísticas, sino que garantiza una experiencia del cliente homogénea y estandarizada en todo el mundo.
Además, gracias a la optimización de la planificación de rutas, la mejora de la asignación de recursos y la minimización de la intervención manual, la compañía puede conseguir tiempos de respuesta más rápidos y menores costes operativos. También consigue una reducción de los costes de combustible y de su huella de carbono.
Robert Tomas, director senior de Planificación Regional y Logística de Iron Mountain, afirma: “La asociación con Solera y Roadnet Anywhere permite a Iron Mountain proporcionar una solución de rutas de última milla para todos nuestros equipos estratégicos de transporte global. Solera nos ha proporcionado herramientas para habilitar aún más algunos mercados con un mejor software y la capacidad de añadir mercados en los que no teníamos ninguna solución. Ahora podemos dar una solución totalmente global”.
Por su parte, Mark Tiana, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Flotas de Solera, destaca: “Como socio estratégico de Iron Mountain, Solera es fundamental para ayudarles a unificar sus operaciones de negocio en una sola plataforma. RoadNet Anywhere facilita la integración de su amplia red, impulsando la eficiencia operativa y un importante ahorro de costes. Al aprovechar nuestra plataforma, Iron Mountain puede disfrutar ahora de un flujo de trabajo más ágil, con menos fricciones operativas y una coordinación mejorada en todas las regiones de su negocio”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios