Schneider Electric incorporará las soluciones Manhattan Active Warehouse Management (WM) y Manhattan Active Transportation Management (TM) para mejorar su red global de distribución y transporte. De esta manera, continúa su estrategia de transformación empresarial de la mano de Manhattan Associates.
La compañía implementará Manhattan Active Supply Chain (la combinación de ambas soluciones) en más de 20 centros de distribución y desplegará Manhattan Active TM en más de 200 centros operativos adicionales. La unificación del almacén y del transporte a través de Manhattan Active Supply Chain brindará el máximo rendimiento del inventario, eficiencia operativa y agilidad de la fuerza laboral a la empresa.
Stuart Michael Whiting, vicepresidente senior de Logística y Planificación de GSC en Schneider Electric, comenta: “Después de 12 años exitosos con un WMS de Manhattan, hemos decidido actualizarlo a Manhattan Active Warehouse Management y extenderlo con Manhattan Active Transportation Management. La adopción de estas dos soluciones cloud-native representa un paso significativo para nuestra ejecución de la cadena de suministro, así como otro avance en el viaje de transformación empresarial en curso”.
Por su parte, Henri Seroux, vicepresidente senior de EMEA en Manhattan Associates: “Durante la última década, Manhattan ha demostrado ser un socio de WMS capaz y valioso para Schneider Electric. La actualización a la solución unificada de cadena de suministro de Manhattan dará a Schneider un control centralizado sobre su distribución, transporte, mano de obra y automatización, ofreciendo así significativas ganancias de eficiencia, productividad y agilidad”.
“La solución de cadena de suministro unificada de Manhattan nos ayudará a optimizar la planificación y ejecución de entrada y salida y nos brindará niveles sin precedentes de visibilidad y control en toda nuestra red global de centros de distribución y operaciones de transporte”, concluye Whiting.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios