GAM ha anunciado el nombramiento de Diego García Pastor como su nuevo director general en España con el objetivo de consolidar la posición de la compañía en el sector.
García Pastor ocupa desde el año pasado el puesto de director de Desarrollo de Negocio Corporativo. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años, en la que ha dirigido equipos en multinacionales como ThyssenKrupp y OTIS, tanto a nivel nacional como internacional.
Este nombramiento se produce en un momento crucial para la empresa, marcado por la inminente inauguración de Reviver, la planta de refabricación de maquinaria más grande de Europa.
En los últimos años, la compañía ha evolucionado de ser una empresa de alquiler de maquinaria a convertirse en un proveedor destacado de servicios globales vinculados a la industria. Este cambio estratégico, sumado al desarrollo del proyecto Reviver, ha generado algunos cambios organizativos que persiguen dar una respuesta más ágil, eficiente y de mayor valor añadido al cliente, potenciando de manera significativa la venta cruzada de las diferentes líneas de negocio. Estas mejoras se completarán a lo largo del año 2024 y conseguirán optimizar los servicios de la compañía para ganar eficiencia y operatividad.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios