Bebinter ha anunciado la integración de Logivit Vitoria, ampliando así su presencia en el territorio nacional al añadir el País Vasco a las delegaciones de Aragón, Cataluña, Castilla-León, Castilla-La Mancha, La Rioja y Comunidad Valenciana.
La compañía se ubica en el Polígono Subillabide de Vitoria y cuenta con una flota de 12 camiones y una plantilla formada por 24 colaboradores con funciones de administración, comercial y reparto que se incorporarán a Bebinter para mantener y mejorar el servicio a los cerca de 900 clientes con los que cuenta en la actualidad.
Patxi Hernani, fundador de Logivit Vitoria, ha dirigido a su equipo una carta para agradecer “la confianza dada a lo largo de estos 18 años” y les invita a “renovarla” tras su integración en Bebinter y Grupo Agora.
Sergio Elizalde, CEO de Grupo Agora, señala: “Estamos muy ilusionados de dar este paso en Vitoria. Con Logivit reforzamos nuestra presencia comercial en la ciudad para ofrecer a los establecimientos hosteleros vitorianos un amplio catálogo de productos y servicios que sin duda ayudarán a desarrollar sus negocios”.
Bebinter facturó 165 millones en 2022. Esta compañía aragonesa forma parte del Grupo Agora y. es la quinta distribuidora española por tamaño, facturación y número de clientes. Además de Ambar, distribuye otras bebidas y productos de alimentación de primeras marcas españolas e internacionales como aguas, leches, vinos o licores que se consumen en bares y restaurantes.
Cuenta con 22 delegaciones y dispone de una flota de más de 230 camiones, a los que ahora se suman los 12 de Logivit.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios