Ford Pro presenta en Europa la nueva generación de la Transit Custom, su furgoneta de más de una tonelada, con la que ayudar a aumentar la productividad a pequeñas y medianas empresas. Esta nueva edición está totalmente integrada con el ecosistema digital de software y servicios de la compañía para reducir el coste de propiedad a las compañías, trabajar de forma más eficaz y simplificar la gestión de sus vehículos comerciales.
Los ingenieros han desarrollado una plataforma totalmente nueva, diseñada para optimizar el acceso y el transporte de la carga, mejorar el confort y la comodidad del conductor y ofrecer unas mayores prestaciones y una conducción excepcionales. Su diseño es compatible con múltiples sistemas de propulsión altamente eficientes, lo que incluye opciones como una versión híbrida enchufable y una furgoneta con tracción total, sin que el espacio de carga se vea comprometido.
“Hemos hecho todo lo posible para ofrecer otro gran salto adelante a nuestros clientes”, Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa.
Inspirada en las opiniones de los clientes, ofrece un conjunto de características y experiencias digitales pioneras en el segmento para ayudar a maximizar la productividad de la jornada laboral, incluyendo un volante inclinable, el asistente de reparto que ahorra tiempo, conversiones digitalizadas con el sistema de Integración Upfit, la nueva tecnología de seguridad para ciclistas alerta de salida y la versatilidad de la carrocería Multicab. La nueva gama culmina con la E-Transit Custom 100% eléctrica, que simplificará la transición a los vehículos eléctricos para las pequeñas empresas.
Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa, ha afirmado: “Nuestra nueva Transit Custom es difícil de superar –la furgoneta superventas en Europa y vehículo más vendido el año pasado en el Reino Unido–, por lo que hemos hecho todo lo posible para ofrecer otro gran salto adelante a nuestros clientes. La nueva generación de la Transit Custom, con su diseño totalmente nuevo, su inigualable ecosistema conectado y sus innovadoras experiencias de cliente, redefinirán la productividad para nuestros clientes en la nueva era conectada”.
Gracias a la combinación de su diseño orientado al cliente y todos los sistemas conectados a la nube del ecosistema de la compañía, la nueva furgoneta establecerá un nuevo hito sobre lo que las pequeñas y medianas empresas, que son el 99% de las compañías en Europa y suponen 786.000 millones de euros para la economía europea, pueden esperar de un vehículo comercial.
Los nuevos vehículos con motor diésel EcoBlue ya están en producción, y las entregas comenzarán en el cuarto trimestre de 2023. Los clientes también pueden elegir ahora una completa gama de versiones de personalización que incluye modelos híbridos enchufables para su entrega a partir de la primavera de 2024, con la E-Transit Custom 100% eléctrica prevista para el verano de 2024.
Antes de que los diseñadores empezaran a esbozar la nueva furgoneta, el laboratorio interno de diseño D-Ford, centrado de la experiencia de usuario, pasó años trabajando con clientes de empresas para investigar sus necesidades y puntos débiles, y así identificar soluciones innovadoras que mejorarán su productividad.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios