Madorran ha presentado su nuevo centro logístico, en el Polígono Industrial de Cintruenigo (Navarra). Ubicado sobre una parcela de 19.000 m2, cuenta 8.500 m2 de instalaciones equipadas con la última tecnología y con disponibilidad de más de 10.000 ubicaciones en estanterías en palé europeo.
Estas instalaciones se suman a las que la firma tiene en Tudela (Navarra) y suponen un paso adelante en la capacidad de la empresa para ofrecer servicios logísticos de vanguardia. La compañía prestará servicio a empresas del sector de automoción y alimentación, entre otros para el almacenaje, picking, premontajes… reforzando su compromiso de ser un socio confiable en el mundo de la logística.
Pedro Madorran, director de la compañía, señala: “La apertura de estas nuevas instalaciones es un hito importante en la trayectoria de Madorran. Estamos convencidos de que estas nuevas instalaciones, además de ampliar nuestras capacidades, permitirán ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes”.
Esta inversión refleja el compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios