Nacex ha convocado en su 26ª Convención de Franquiciados a más de 300 personas de España, Portugal, Andorra y Países Bajos junto a directivos de la compañía y de Logista.
Para comprobar el resultado de trabajar en la misma dirección, la primera jornada incluyó el baile ‘El poder de la Haka’ y a continuación se realizó una foto aérea con un dron de todos los asistentes formando el logo de la compañía.
Durante la segunda jornada, se celebró la reunión con toda la red de franquiciados y contó, un año más, con el humorista Daniel Delacámara como maestro de ceremonias. Manel Orihuela, director general de Nacex, expuso los logros de la compañía y sus objetivos de cara al futuro.
El evento finalizó con una mesa redonda moderada por Noemi Boza, socia y directora general de Mas Cuota, y en la que participaron Alex Corretja, Fernando Botella y Loida Prima para tratar temas como la superación personal, el compromiso y la importancia del trabajo en equipo.
Este encuentro se organiza anualmente con el objetivo de compartir la estrategia con la red, reconocer los logros del año y con la vista puesta en los futuros desafíos en diferentes campos como la sostenibilidad, internacionalización y el crecimiento en sectores estratégicos.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios