Eurosort ofrece distintas soluciones en clasificadores para dar respuesta al sector de la moda que demanda un servicio omnicanal, con una disponibilidad permanente de los productos y una buena experiencia de compra y devoluciones.
La compañía ofrece el clasificador Split Tray Sorter, capaz de clasificar entre 3.000 y 9.000 artículos a la hora en su bandeja simple o más de 18.000 artículos en su bandeja doble, o el Cross Tray Sorter, que permite clasificar hacia dentro y hacia afuera, pudiendo multiplicar el número de destinos para poder ahorrar en espacio.
Gracias a estos clasificadores, puede incrementar la frecuencia y rapidez de las entregas, mejorar la logística inversa y dar cabida al comercio electrónico muy presente en la actualidad. Ambos hacen que dicha experiencia del consumidor sea lo más optima posible.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios