Durante este último año, EuroSort ha conseguido aumentar el número de pedidos de sorter, ya no sólo para 2022 sino con acuerdos cerrados también para 2023.
Con una capacidad de más de 14.000 bandejas la hora, los sistemas de clasificación de EuroSort, permiten clasificar una gran cantidad de artículos ahorrando espacio y consiguiendo que los productos se apilen de forma segura sin sufrir daños. El diseño de la bandeja de EuroSort permite una ocupación de espacio muy reducida sin pérdida de volumen de producción.
Además, gracias al fácil manejo de los clasificadores, con un diseño sencillo y un mantenimiento bajo, se consigue disminuir los costes y aumentar el tiempo de actividad ininterrumpida.
De esta manera, los clientes consiguen clasificar a un gran número de destinos de manera eficiente y en un corto espacio de tiempo.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios