La Junta Directiva de UNO ha analizado en las instalaciones de Amazon MAD7, en Illescas (Toledo), junto a empresarios de la logística y el transporte en España, los hitos alcanzados durante el primer trimestre del año. Además, han establecido las medidas sectoriales necesarias para enfrentarse a los principales desafíos de este 2023.
El encuentro ha contado con la participación del alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, que ha vuelto a demostrar su compromiso con el sector.
Francisco Aranda, presidente de UNO, sobre la gestión de Tofiño, manifestaba: “Es un claro ejemplo de que cuando las administraciones públicas ayudan a las empresas generando un clima favorable para la actividad, se crea riqueza, empleo y recaudación para sostener las políticas públicas”.
El equipo de Amazon llevo a cabo, para la directiva de UNO, una completa visita guiada para conocer la operativa diaria de la compañía y las últimas tendencias tecnológicas que hacen de estas instalaciones, su buque insignia en Europa.
Aranda declaraba: “Jornadas como esta sirven para reafirmar el muy relevante papel de nuestras empresas en nuestra economía y cómo los valores que tenemos como sector, de innovación o sostenibilidad, son implantados”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios