Durante la celebración de los IFOY TEST DAYS celebrado del 27 al 28 de marzo en Dortmund (Alemania), Hikrobot superó con éxito la auditoría de los Premios IFOY y por ello recibió el certificado ‘Best in Intralogistics’ en la categoría de ‘Automated Guided Vehicle (AGV/AMR)’.
La compañía opta al premio IFOY con su innovador robot móvil montacargas, F4-1000C, un apilador autónomo con una carga de 1000 kg, un chasis compacto de 400 mm y 2052 mm de ancho de pasillo.
El F4-1000C está especialmente diseñado para aplicaciones en pasillos estrechos y funciona de manera autónoma en espacios reducidos, lo que maximiza la utilización del almacenamiento en el almacén y mejora la densidad del almacén en al menos un 30 %. Reconoce y manipula automáticamente tarimas/transportadores de carga con alta precisión mientras usa múltiples sensores integrados para lograr una seguridad total en el lugar de trabajo.
Bajo el control del Hikrobot Robot Control System (RCS), múltiples F4-1000C se ejecutan juntos para optimizar el flujo de trabajo en plantas de fabricación o almacenes. La solución es lo suficientemente flexible para satisfacer la expansión del negocio mediante la anexión de nuevos robots o estaciones de trabajo.
En total 25 productos de 23 empresas se sometieron a una auditoría por parte del jurado del premio IFOY, incluida la verificación de innovación científica y la prueba funcional.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios