Pelican se reinventa en el sector con su nueva identidad corportaiva Pelican Catchy, así lo han comunicado durante un evento multitudinario celebrado en Madrid con motivo de su tercer aniversario al que acudieron numerosos clientes y amigos.
Patrocinado por LG Business Solutions el evento ha sido de interés para muchos negocios que han apostado por esta novedosa ‘Spring Party’ en la que, 7 ponentes han alzado la voz poniendo en valor sus innovadores proyectos.
La evolución de Pelican ha sido posible gracias a haber trabajado con más de 70 clientes, algo que les ha permitido cuadruplicar su facturación desde su nacimiento y darse a conocer en esta nueva etapa, marcada por la madurez y apertura a nuevos sectores.
“Pelican es sinónimo de evolución, de cambio y adaptación. Por supuesto, nuestra identidad no podía quedarse atrás. Empezamos con una más naive y ahora, tras toda la experiencia acumulada, llegamos a una nueva etapa en la que la madurez dará paso al aterrizaje de la compañía en nuevas verticales – todo ello sin olvidar nuestro core bussines, la logística -”, explica Carlota Pérez, COO de Pelican Comunicación.
Con la participación especial de Bytemaster, todos los asistentes se embarcaron en su Crucero Yellow Sunrise, un espacio en el que de manera original 30 días en bici, Mensos, Tookane, Groenlandia Tech, EscénicaLab, Maikai y HUB Logístico, contaron su propuesta de valor en varios speed speech. Todo ello fue disfrutado con música en directo y un vino natural procedente de las bodegas de Pequeños y Salvajes.
Pero este espacio no sólo se ha enfocado en las acciones de los profesionales, también ha querido mostrar el trabajo de aquellos que no tienen tanta visibilidad ni apoyo. Sacando a la luz las acciones de responsabilidad social corporativa por las que está apostando Pelican, Cristina Sánchez, CEO y Fundadora de Pelican, puso en valor el trabajo de dos organizaciones que luchan día a día por el cuidado y tratamiento de personas con autismo: el colegio CEPRI, en el que se acompaña a los niños hasta su adultez, y la Fundación Quinta, centro de día que dota de herramientas y conocimiento continuo a las personas TEA mayores de edad, (que fueron los creadores del singular broche artesanal que Pelican regaló a sus asistentes durante el evento).
Tras exponer los últimos avances de la firma, destacando el crecimiento de la plantilla y una capacidad de fidelizar clientes durante más de 2 años, Cristina Sánchez, CEO y fundadora de Pelican, destacó el carácter rupturista e innovador del evento.
“Este encuentro pretendía ser un espacio de networking único, cercano y potente. Y lo hemos conseguido. Pero sabíamos que no sería tan fácil para todos. Hemos nacido y crecido en un entorno complejo y de muchísima incertidumbre, creando nuestro propio escaparate y trabajando muy duro para ser visibles. Para ser una opción. En línea con esta trayectoria, hemos querido servir de altavoz para otras empresas que necesitan un empujón para romper el hielo antes del networking y que aportan algo disruptivo e innovador a su sector. El Crucero Yellow Sunrise, de la mano de Bytemaster, ha traído justo esto”.
En línea con el valor humano, honesto y cercano de la marca, su CEO también puso de relieve que “no trabajamos con clientes o grandes firmas, trabajamos con personas”, sacando su lado más emocional y destacando que “ya soñaba con ellos antes de verles las caras. Antes, ni siquiera, de conocerlos”. Porque Pelican no es una agencia de marketing y comunicación al uso, Pelican es “mi gran revolución”, apostillaba Cristina para dar por inaugurada la fiesta definitiva que marcará un antes y un después en el desarrollo del negocio.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios