Yale Materials Handling cambia su nombre por YaleLift Truck Technologies. La nueva denominación se basa en una filosofía de diseño inteligente y la integración tecnológica con más de 100 años delegado de la compañía en el diseño y la fabricación de tecnologías fiables para carretillas elevadoras que siguen evolucionando para hacer frente a los desafíos a los que se enfrentan las industrias de hoy en día.
Como parte del cambio de denominación, Yale Lift Truck Technologies tiene un nuevo logotipo e identidad visual. El nuevo logotipo es representativo de la ‘Y’ de Yale, de ‘las cajas’ que mueve para los clientes y de ‘las flechas’ para indicar su deseo de ayudar a los clientes con un crecimiento ascendente y una mayor productividad, reduciendo al mismo tiempo los costes.
Stewart Murdoch, vicepresidente senior y director gerente en EMEA de Hyster-Yale Group, explica: “El panorama de la intralogística se encuentra en un estado de crecimiento e innovación, especialmente en Europa, Medio Oriente y África. A medida que las cadenas de suministro evolucionan cada vez más rápido, Yale también está evolucionando para apoyar a los clientes y proporcionar soluciones a medida para afrontar sus retos. El nombre de marca Yale Lift Truck Technologies refleja la forma en que estamos evolucionando con nuestros clientes para ofrecer las soluciones adecuadas para sus necesidades de aplicación específicas”.
Yale y su red de socios distribuidores se centran en el éxito de la operativa y en apoyar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad en el mercado de la intralogística. Stewart declara: “Un servicio flexible y de alta calidad y una rápida adopción de innovaciones serán clave para satisfacer la creciente necesidad de tiempos de entrega más rápidos en los almacenes de nuestros clientes”.
La entidad cuenta con una amplia gama de soluciones de carretillas elevadoras impulsadas por la tecnología. Esto incluye una línea completa de carretillas elevadoras y carretillas de almacén, carretillas elevadoras robotizadas, diversas opciones de energía para la electrificación, tecnología de asistencia al operario de nueva generación y soluciones específicas para el cliente. Todo entregado a los clientes a través de su red de distribuidores.
Los socios distribuidores de Yale garantizan el asesoramiento adecuado y soluciones flexibles para las operaciones de almacén y de intralogística, siempre que sea necesario. A través de ellos, Yale también ofrece un soporte de mantenimiento y servicio de primera clase. Stewart concluye: “Nuestros socios distribuidores independientes permiten a Yale centrarse en lo que mejor sabemos hacer: el diseño y la fabricación de tecnologías de carretillas elevadoras innovadoras, fiables y eficientes que perduren. Ellos aportan un conocimiento profundo de lo que se necesita para que nuestros clientes tengan éxito”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios