El Consejo de Administración de Fira de Barcelona ha aprobado el nombramiento de Antoni Llorens, presidente y director general de la empresa Serunión, como nuevo presidente de Alimentaria en sustitución de Josep Luis Bonet, quien desempeñó esta responsabilidad en las últimas diez ediciones del salón de periodicidad bienal.
El comité organizador de Alimentaria, del que Llorens es miembro desde 1998, ha respaldado por unanimidad su nombramiento por su sólida trayectoria empresarial y su labor de más de dos décadas al frente de Restaurama, sector de Alimentaria dedicado a la restauración y el Food Service, en las que ha impulsado su crecimiento orgánico hasta convertirlo en el tercero en importancia del salón.
Llorens ha reconocido la gran labor desempeñada por Josep Lluis Bonet, actual presidente de la Cámara de Comercio de España, durante las últimas 10 ediciones de Alimentaria. En este sentido, Llorens ha puesto en valor su liderazgo ejemplar y máxima implicación y ha subrayado: “Es un orgullo representar institucionalmente un salón con tanta repercusión internacional, que defiende los intereses de todos los actores de esta industria y su cadena de valor”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios