El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha anunciado que ya dispone de una candidatura que ha presentado la documentación necesaria para arrendar los terrenos que hasta el pasado 31 de diciembre ocupaba Nissan.
El plazo de presentación de candidaturas expiraba el pasado 31 de octubre a las 11 de la mañana. A continuación, a las 12 horas, se reunió la mesa de contratación, formada por un presidente; un secretario; y 7 miembros. Ahí se calificó la documentación del sobre A relativa a la “documentación general y administrativa” y se procedió a admitir la candidatura presentada.
Ahora se inicia la fase final para la adjudicación del concurso para la reindustrialización de la Zona Franca de Barcelona. La mesa de contratación se volverá a reunir este viernes 4 de noviembre, coincidiendo con la apertura del sobre B, y el 17 de noviembre, con la apertura del sobre C, antes de publicar una resolución definitiva.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios