En el marco del proceso de digitalización en el que está inmersa, Ahorramas puso en marcha su e-commerce el pasado mes de julio. Ahora la compañía ha comenzado a dar servicio a sus clientes de las localidades de Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y Barajas, las cuales se suman a aquellas donde el servicio ya estaba disponible: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Velilla-Mejorada, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas, Guadalajara, Madridejos y Consuegra.
Su objetivo, ofrecer este servicio en 17 municipios a finales de este año 2022 y alcanzar una cobertura total en el territorio en el que opera a lo largo de 2023.
La compañía madrileña está llevando a cabo la implantación de su tienda online de forma gradual, con el fin de conseguir que la experiencia de compra de sus clientes se asemeje lo máximo a cuando acuden de forma presencial a sus establecimientos, tratando de garantizar así la calidad en producto fresco, y la cercanía y profesionalidad de sus empleados.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios