Ahorramas sigue ampliando su servicio de e-commerce e incluye ahora a las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz. El lanzamiento del e-commerce, que se puso en marcha en el mes de julio, tiene por objetivo tener presencia en 17 municipios a finales de año, y alcanzar la cobertura total en todos los territorios en los que opera durante el próximo 2023.
Estas localidades se suman a Alcalá de Henares, Meco, Velilla-Mejorada, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas, Guadalajara, Madridejos y Consuegra.
Bajo el modelo de tiendas preparadoras, Ahorramas busca extender del ámbito presencial al virtual, la calidad en producto fresco de calidad, y la profesionalidad y cercanía en la atención al cliente. Desde la compañía madrileña explican que están implantando la venta online de forma gradual para que el resultado sea el mejor posible.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios