Körber ha anunciado que presentará los días 26 y 27 de octubre de 2022 en el stand 3F23, pabellón 3 de Ifema, Madrid, su gama completa de soluciones para la cadena de suministro basada en la digitalización e innovación digital para una integración homogénea de los flujos de trabajo digitalizados y manuales a través de soluciones de software, junto con una tecnología de automatización y robótica.
Paola Elizalde, directora del departamento de diseño de soluciones para el sur de Europa en Körber Supply Chain Automation, señala: “La flexibilidad, la capacidad de respuesta y el rendimiento son esenciales para las operaciones de cumplimiento actuales. Creemos que la solución de Körber ofrece una combinación especialmente fuerte de características aún no disponibles en el mercado europeo. Con nuestra tecnología, los clientes pueden dar pasos prudentes hacia la cadena de suministro de próxima generación”.
El proveedor desvelará sus sistemas de almacenamiento y recogida automatizados (ASRS) desde transelevadores, sistemas de manutención, sistemas RGV (Vehículos Monorraíl) hasta el Layer Picker y muchos otros equipos y soluciones de manipulación de materiales. Además, mostrará tecnología de almacenamiento y recogida automatizada en 3D de Attabotics, que ofrece una preparación de pedidos eficiente, incluyendo la secuenciación y el almacenamiento en búfer, todo ello en el espacio de la estructura de almacenamiento de ultra alta densidad.
También expondrá su software para la cadena de suministro, así como sus soluciones de software integrales y sus capacidades que abarcan la gestión y el control de almacenes, la robótica, la voz y la simulación. Esto incluye el Sistema de Control Unificado (UCS) de Körber, así como el software de simulación de almacenes para la planificación y el diseño en tiempo real.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios