GXO ha inaugurado este miércoles un nuevo centro logístico de 32.000 m2 en Kearney (Nebraska, Estados Unidos) para la división Crop Science de Bayer desde donde gestionará el apoyo del almacén, incluyendo todas las actividades de envío y recepción de productos.
Billy Peterson, Division President (Américas) de GXO, ha asegurado: “Estamos orgullosos de celebrar la apertura de este nuevo centro y de seguir trabajando con Bayer Nuestra innovadora y flexible solución de almacenaje para Bayer, ayudará a aumentar la seguridad, productividad y eficiencia y reducir los desperdicios generados. A través de GXO Direct podemos gestionar los inventarios de Bayer de manera rentable mientras mantenemos la escalabilidad para adaptar rápidamente la operativa en base a los cambios en las necesidades”.
Por su parte, Brian Flack, Supply Chain Leader de Bayer, ha afirmado: “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con GXO para apoyar el fuerte crecimiento en nuestras operativas de semillas. La nueva instalación está preparade para ayudar a Bayer a ofrecer un mejor servicio a los clientes y reducir nuestra huella de carbono”.
El nuevo centro cuenta con el sistema de gestión de almacén de GXO (WMx) y una zona de temperatura controlada. Con la apertura del centro de Kearney GXO gestiona más de 90.000 de metros cuadrados destinados a la división Crop Science de Bayer y un total de casi 215.000 de metros cuadrados entre siete centros que apoyan la actividad agrícola de la empresa.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios