Ehrhardt Partner Group (EPG) lanza el nuevo LYDIA Voice 9 que ofrece ahora una función adicional: el reconocimiento de varios idiomas en tiempo real y en paralelo gracias al multithreading, que permite procesar el reconocimiento de voz en paralelo en diferentes núcleos de procesador. La forma en que se distribuye la potencia de cálculo también garantiza un reconocimiento de voz aún más eficaz, al tiempo que ahorra energía y permite un uso más eficiente del hardware.
Desde la versión 8, LYDIA Voice ha trabajado sobre la base de redes neuronales y del aprendizaje profundo. Por primera vez, esta nueva versión permite utilizar numerosas redes neuronales en paralelo para procesar el reconocimiento de voz. El resultado es un reconocimiento de voz aún más rápido y preciso.
Tim Just, director general de Voice Solutions, comenta: “LYDIA Voice reconoce ahora varios idiomas al mismo tiempo. Mientras que las soluciones de otros proveedores requieren que los usuarios reciban una compleja formación de voz, LYDIA Voice no requiere una formación de voz de varios años. Ahora, nuestra solución es capaz de reconocer inmediatamente diferentes idiomas al mismo tiempo. Esto significa que el proceso de incorporación es aún más rápido para los hablantes no nativos y se puede emplear con mayor flexibilidad. El sistema permite que las plataformas de hardware modernas exploten todo su potencial y alcancen la máxima potencia de cálculo gracias a la perfecta interacción entre el software y el hardware, y todo ello con una gestión energética optimizada”.
Los preparadores de pedidos que aún no dominan el idioma local tienen la opción de trabajar simplemente en su propia lengua materna. Al no existir barreras lingüísticas, pueden operar de forma productiva desde el primer momento y con mayor rapidez en diversos procesos dirigidos por voz.
EPG también ha desarrollado el hardware perfecto para LYDIA Voice en forma del nuevo ordenador de voz móvil VOXTER Vantage VT5, que viene equipado con el sistema operativo empresarial para voz Android Industrial+ y garantiza ventajas adicionales en términos de rendimiento del reconocimiento de voz, seguridad de datos y rendimiento de WiFi. El conjunto ofrece un reconocimiento de voz tres veces más rápido que las versiones anteriores.
Además, EPG sigue garantizando la independencia del hardware, ya que el reconocimiento multilingüe también es compatible con los dispositivos de otros fabricantes. Esto significa que los clientes pueden seguir disfrutando de la máxima flexi-bilidad a la hora de elegir su hardware.
La nueva versión se completa con la ampliación de su cartera de idiomas, que ahora incluye más de 50 idiomas disponibles directamente.
“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor paquete global del mercado de la voz. Sólo en los últimos 12 meses, más de 20.000 usuarios de voz han pasado de otras soluciones a LYDIA Voice. Clientes de todo el mundo han informado de un aumento de la productivi-dad de entre el 7 y el 15% tras pasar de otros sistemas de voz a LYDIA Voice. Estamos seguros de que con este nuevo sistema hemos alcanzado otro hito en el desarrollo de soluciones de voz, y que continuaremos con esta exitosa tendencia en el futuro”, añade Just.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios