OnTurtle acaba de ampliar su red de parking seguro con 18 nuevos estacionamientos homologados y equipados en distintos puntos de Europa. Estas paradas seguras se suman a las tres con las que la firma contaba hasta ahora. En total, la firma ofrece una red con 21 áreas de descanso seguras en diferentes puntos de Francia y España, a disposición de sus clientes.
La firma contaba con tres parkings seguros certificados de este tipo: dos en Francia, en las estaciones de Calais y Beziers, y una en España, la del área de Servicio OnTurtle – La Jonquera. Precisamente el aparcamiento de camiones de OnTurtle en la Jonquera, es uno de los cinco parkings certificados en toda España por al European Secure Parking Organisation (ESPORG), y el único certificado con el Level 2 por la Transported Asset Protection Association (TAPA).
Marta Fàbregas, Chief Commercial and Marketing Manager de OnTurtle apunta: “En los tres casos, se trata de aparcamientos con una ubicación estratégica para la movilidad de mercancías, en puntos fronterizos entre Francia, España o Inglaterra. Los aparcamientos certificados para camiones contribuyen a mejorar las condiciones de descanso y seguridad de los conductores, además de proteger la mercancía que transportan. Una de nuestras prioridades también es que los aparcamientos de nuestra red incluyan, además de vigilancia para los vehículos, servicios básicos como duchas y aseos, lavabos, internet y opciones de compra de alimentos y bebidas para proporcionar un confort estándar”.
A estos tres, ahora se han sumado: por un lado, 2 en Francia, CCI Deux-Sevres, en Niort, y el Dunkerque Security Truckstop, también al norte del país galo; y por el otro, han incorporado 16 estacionamientos seguros más en diferentes puntos de Europa, fruto de su reciente acuerdo con Axxès, especialista del telepeaje para camiones en Europa.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Bluebird mantendrá una administración independiente, y por su parte TSC Auto ID contribuirá a optimizar su sistema de gestión, generar sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, fortalecer el soporte técnico y desarrollar iniciativas conjuntas en los ámbitos comercial y de marketing.
Comentarios