Pesquera Exalmar S.A.A., empresa peruana líder en captura, procesamiento y comercialización de productos marinos de calidad, mejoró sus instalaciones de Chicama (Trujillo) y Tambo de Mora (Chincha) gracias a las soluciones de almacenaje de AR Racking.
AR Racking diseñó e instaló distintas soluciones de almacenaje para ambas plantas de una de las principales pesqueras peruanas. Como explica Pedro Arce, jefe de logística de Pesquera Exalmar: “Nuestro liderazgo y crecimiento exigen una logística precisa, ágil y modulable. Nuestras plantas de Chicama y de Tambo de Mora son ahora mucho más eficientes gracias a AR Racking y hemos ganado un control total sobre el stock y mucha facilidad operativa”. En el último trimestre de 2021, las ventas de Pesquera Exalmar se incrementaron en un 46%, llegando en el último año la suma de US$ 117 MM de EBITDA, el nivel más alto obtenido por la empresa en su trayectoria de tres décadas. La compañía cuenta actualmente con 7 plantas y más de 22 embarcaciones operativas.
Leer más aquí.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios