Trelleborg ha acudido con sus últimas innovaciones en neumáticos y tecnología para aplicaciones de manipulación de materiales a LogiMAT 2022, que se ha celebrado en Stuttgart (Alemania) del 31 de mayo al 2 de junio de 2022.
Anton Stoynev, director de Ventas y Servicios de Manipulación de Materiales en Europa Central de Trelleborg Wheel Systems, explica: “Estabamos deseando asistir a LogiMAT 2022 después de un paréntesis de dos años. Esta feria es una de las más importantes para el sector de la manipulación de materiales. Los visitantes de nuestro stand han podido ver nuestros neumáticos XP1000, XP800 y PS1000 de nuevo desarrollo, descubrir más sobre nuestra innovadora tecnología Pit Stop Line, que permite a los operarios y gestores de flotas saber con un 100% de precisión cuándo deben sustituir sus neumáticos, y saber más sobre ProTEX, nuestro compuesto antihuellas eléctricamente conductor”.
Trelleborg desarrolla neumáticos que garantizan la seguridad de conducción, la estabilidad y el rendimiento en una amplia gama de aplicaciones. Para aplicaciones de manipulación de materiales de intensidad media, el neumático XP800 es un nuevo neumático sólido y resistente, versátil para trabajar en todas las condiciones, tanto en interiores como en exteriores.
Diseñado para aplicaciones de máxima intensidad, el neumático XP1000 proporciona a los clientes que mueven materiales en puertos, almacenes y talleres, una tracción óptima y una vibración mínima para aportar mayor confort, mayor seguridad, menor consumo de combustible y una mayor vida útil del neumático.
Diseñado para las aplicaciones más exigentes, el neumático PS1000 combina un compuesto de caucho especial con un nuevo diseño de neumático para ofrecer una calidad superior, un mayor tiempo de actividad, un mayor rendimiento y una mejora de la seguridad.
Su tecnología Pit Stop Line está presente tanto en los neumáticos XP1000 como en los PS1000, para añadir valor a los clientes al evitar la sustitución anticipada de los neumáticos y los tiempos de inactividad innecesarios. Cuando la banda naranja altamente visible aparece en el neumático, esto indica que quedan aproximadamente 100 horas de vida útil del neumático, por lo que los operadores y los gestores de flotas saben con un 100% de precisión cuándo es necesario sustituir sus neumáticos.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios