EuroSort ha conseguido recientemente la implantación de su clasificador número 100 para el sector postal/distribución de paquetería. Los clasificadores de EuroSort pueden trabajar la pequeña paquetería del sector postal, así como los flujos de paquetes de mayores dimensiones ya que disponemos de una variedad de sistemas de clasificación que se adaptan a las necesidades del cliente ofreciendo exactitud, durabilidad y fiabilidad.
Jose Luis Mejías, gerente de Eurosort comenta: “El diseño probado de nuestros sistemas de clasificación nos ha permitido seguir creciendo y sin duda alguna satisfacer las necesidades de nuestro cliente por lo que estamos muy contentos de que el sector postal/distribución de paquetería nos haya elegido como uno de los proveedores de referencia”.
El clasificador de bandeja dividida EuroSort clasificador de Bombay es adecuado para manejar artículos postales y de paquetería con una clasificación de alta velocidad de más de 12.000 artículos por hora en un espacio muy reducido.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios