EuroSort, especialista en la fabricación de equipos de clasificación de alta velocidad, ha completado el contrato para la entrega de dos sistemas de clasificación para un importante distribuidor de ropa en México. El usuario final es una marca mexicana de ropa, calzado y accesorios, con aproximadamente 200 tiendas en México y Estados Unidos así como con una fuerte presencia de la venta por Internet.
En el contrato se incluye la instalación de dos sistemas Dual Split Tray Sorter, cada uno con 211 salidas y con capacidad para procesar 14.400 bandejas por hora por maquina. El reducido espacio, así como su eficiencia, permiten a los clientes alcanzar un alto rendimiento reduciendo drásticamente los costes de clasificación y almacenaje.
José Luis Mejías, de EuroSort, comenta: “Con el sistema ya plenamente operativo, el cliente ya está viendo los beneficios de una mayor flexibilidad y un gran aumento de la capacidad de procesamiento han sido tiempos difíciles debido al Covid 19 pero finalmente el trabajo de los equipos involucrados es en proyecto ha sido un éxito".
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios