Para ayudar a las organizaciones a aumentar la eficiencia y el valor en sus cadenas de suministro globales, Oracle ha anunciado nuevas capacidades de gestión logística en Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM). Las actualizaciones de Oracle Fusion Cloud Transportation Management y Oracle Fusion Cloud Global Trade Management ayudan a las organizaciones a reducir los costes y los riesgos, mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a las interrupciones del negocio.
La imprevisibilidad de los últimos dos años ha generado importantes desafíos relacionados con la logística para las organizaciones, ya que estas registran grandes fluctuaciones en la oferta y la demanda y las principales interrupciones en sus redes de distribución. Como resultado, se han incrementado los costes de logística y también se han visto afectadas las relaciones de las organizaciones con los clientes. De hecho, una encuesta reciente de Oracle reveló que el 87 % de las personas se han visto afectadas negativamente por los problemas de la cadena de suministro en el último año.
Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management busca ayudar a las organizaciones a hacer frente a los desafíos de la gestión de logística a través de predicciones inteligentes del tiempo de tránsito, un nuevo algoritmo de aprendizaje automático que permitirá a los usuarios evaluar el impacto potencial, capacidades de envío mejoradas, se pueden simplificar y automatizar los procesos de transporte de los envíos, asistente digital multilingüe, y transporte avanzado y análisis de comercio global.
“A pesar de que el inestable entorno empresarial de los últimos dos años seguirá configurando las estrategias de la cadena de suministro, la gestión de las funciones cruciales de transporte y envío seguirá siendo una prioridad para nuestros clientes”, afirma Pablo Verrastro, director Sr. de ventas de aplicaciones de Supply Chain en Oracle América Latina.
“ Las nuevas capacidades de Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management ayudan a los clientes a simplificar las operaciones de logística, minimizando los riesgos asociados. Con estas capacidades, estamos subrayando nuestro compromiso con la innovación y estamos ayudando a nuestros clientes a navegar por el panorama empresarial actual para que sus negocios sigan creciendo”, finaliza.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios