Las empresas que entienden la importancia del etiquetado en almacén lo tienen claro, una mayor eficiencia en el almacenaje es altamente beneficioso y contribuye a mejorar su productividad. La organización y la identificación son claves para el buen funcionamiento de un almacén. Con la simple incorporación de un sistema de etiquetado claro, lógico e integrado, se puede mejorar la eficacia de la cadena de suministro, la visibilidad del producto, aumentar la productividad y disminuir la frecuencia de los errores de recogida manual. Para ello es importante seguir tres principios básicos:
Decisiones para mejorar la organización
Los mejores sistemas de almacenaje para almacén, combinados con un etiquetado adecuado, pueden ser el primer paso para automatizar los procesos y lograr una eficiencia óptima. Disponer de la información de etiquetado correcta y fácilmente accesible, incluyendo los códigos de barras que podrían conectarse al sistema de gestión de almacenes, permitirá aumentar rápidamente la eficacia de las operaciones y atender mejor a la demanda.
Para apoyar todo este proceso y ayudar a mejorar la productividad de estas empresas, no te pierdas las soluciones de etiquetado específicas que ofrece Brother.
Más información en brother.es
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios