El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.
La nueva localización del Grupo Moldtrans sustituirá al actual centro del que dispone la empresa en la provincia de Valencia y estará situado en una parcela cercana del mismo emplazamiento, el Polígono Industrial El Bovalar de Massamagrell.
Estas instalaciones permitirán ampliar la actual capacidad operativa de la delegación del Grupo Moldtrans en la provincia de Valencia. Las obras, ya iniciadas, tienen previsto que concluyan en diciembre de este año, y se espera que las nuevas instalaciones entren en funcionamiento en el primer trimestre de 2022.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios