El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.
La nueva localización del Grupo Moldtrans sustituirá al actual centro del que dispone la empresa en la provincia de Valencia y estará situado en una parcela cercana del mismo emplazamiento, el Polígono Industrial El Bovalar de Massamagrell.
Estas instalaciones permitirán ampliar la actual capacidad operativa de la delegación del Grupo Moldtrans en la provincia de Valencia. Las obras, ya iniciadas, tienen previsto que concluyan en diciembre de este año, y se espera que las nuevas instalaciones entren en funcionamiento en el primer trimestre de 2022.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
Comentarios