“La pandemia del coronavirus es la mayor crisis médica y económica desde la
Segunda Guerra Mundial. Son nuestros empleados quienes, a través de su compromiso incansable, se han asegurado de que Jungheinrich haya sobrevivido relativamente bien a esta crisis hasta ahora. El Consejo de Administración, el Consejo de Supervisión y las familias de accionistas desean agradecer a nuestros colaboradores por ello”, dice el Dr. Lars Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG.
“Con este bono único, queremos reconocer el compromiso de nuestros colaboradores y rendirles homenaje por la carga adicional causada por la crisis. Estamos orgullosos del extraordinario compromiso de nuestro equipo. Con este equipo dominaremos todos los futuros desafíos”. El bono de COVID se pagará a todos los colaboradores de Jungheinrich que se unieron a la empresa antes del 1 de julio de 2020. El pago se realizará en diciembre.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios