Cat Lift Trucks, distribuído en España por Alfaland, ha mejorado sus carretillas contrapesadas diésel de 2,0 a 3,5 toneladas con la introducción de un avanzado motor Fase V. Esta gama de carretillas, ahora denominada DP20-35N3, se beneficia de la última tecnología de motores y gases de escape con control electrónico. "Los resultados son un alto rendimiento y un gran ahorro de combustible, además de un bajo nivel de emisiones que cumple plenamente las estrictas normativas de la UE", dicen desde la compañía.
Menor coste total de propiedad
El nuevo sistema de aviso integrado en el motor y los sencillos procedimientos de mantenimiento se suman a las funciones de protección y a una estructura resistente y duradera que hacen que las carretillas diésel y GLP de Cat resulten sumamente económicas. Tanto las carretillas diésel DP20-35N3 como la gama análoga de carretillas GLP GP15-35(C)N presentan componentes de larga duración, intervalos prolongados de servicio y un chasis sumamente robusto. También han sido diseñadas con una placa protectora inferior que protege el compartimento del motor contra el polvo, la suciedad y el agua.
Una nítida pantalla LCD en todos estos modelos diésel y GLP ofrece amplia información sobre su funcionamiento y sus condiciones de mantenimiento, facilita su eficaz reparación y evita tiempos de inactividad imprevistos. En las versiones diésel, también indica el nivel de hollín.
Mayor productividad y comodidad
Estas carretillas, tanto si incorporan el nuevo motor Fase V como la actual unidad de GLP, presentan un alto nivel de productividad constante con su sistema de gestión electrónica y catalizador de tres vías. "La excelente tracción en superficies inclinadas o resbaladizas se combina con un funcionamiento sencillo y bajos niveles de ruido para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y satisfactoria. Para mayor comodidad, todos los modelos incorporan ahora un asiento Grammer de lujo, mientras que se ha añadido una cabina de lujo a la lista de opciones.
Hay cuatro modelos diésel y siete modelos GLP entre los que elegir, con una gran variedad de capacidades de carga, tipos de bastidor, diseños de mástil y opciones adicionales. Esto permite especificar la configuración perfecta para cada aplicación industrial", explican desde Alfaland.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios