La compañía Orcos Logistics necesitaba equiparse de un WMS que fuera ágil y rápido de instalar para permitir los intercambios EDI con sus clientes. Orcos Logistics ofrecía principalmente servicios de carga/descarga agrupación/desagrupación y cross-docking y quería ampliar su ámbito de actividad volviendo a su principal negocio: almacenamiento y preparación de pedidos. Y para este fin se adoptó IzyPro, el WMS de ACSEP.
“Tenía la flexibilidad suficiente para integrar una nueva actividad en un corto plazo, en términos de configuración, de instalación, de adaptaciones a las necesidades de nuestros clientes y de formación del personal”, indica Olivier Rogar, presidente de Orcos.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios