Ante los momentos tan complejos que se están viviendo en España, y debido a los efectos provocados por el COVID- 19, la Red Palletways, y todo su equipo humano, comunican que “vamos a trabajar especialmente por garantizar el correcto abastecimiento de las mercancías transportadas, demostrando así su firme compromiso con la sociedad”. Para ello, han adoptado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para proteger la salud de sus empleados y clientes.
Asimismo, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a sus clientes, se han implantado todas las acciones posibles para fomentar el teletrabajo en aquellas parcelas donde es viable sin poner en riesgo la operatividad del negocio.
Una parte muy importante del negocio de Palletways es el transporte de productos de alimentación, tanto humana como animal, limpieza higiene personal, así como parafarmacia. Por ello su servicio está considerado estratégico y de primera necesidad, así la Red Palletways continuará prestando el servicio habitual de recogidas y entregas en todos y cada uno de sus 70 depots.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios