En el marco del Salón Internacional de la Logística Alfil Logistics, ha celebrado su decimoquinto aniversario con la asistencia de directivos de la compañía, personal, colaboradores, clientes y proveedores. Jaume Bonavia, director general de la compañía repasó los principales éxitos conseguidos por Alfil durante estos años y se habló se sus retos en el futuro, como ampliar la cobertura internacional. Afirmó que: «Nos enorgullece haber alcanzado quince años de exitosa trayectoria en un sector tan competitivo como el logístico. Estamos especialmente satisfechos de nuestra evolución durante este periodo y del crecimiento que hemos alcanzado. Nuestro objetivo es seguir con esta tendencia positiva y continuar ofreciendo más valor a nuestros clientes como, por ejemplo, nuestros servicios como Operador Económico Autorizadodesde el pasado mes de mayo, además de las figuras de las que ya disponemos como el ADT, LAME, Depósito Fiscal de Bebidas Alcohólicas e Hidrocarburos, entre otros, para facilitar el desarrollo internacional a terceros países de nuestros clientes.»
Alfil Logistics ha realizado una gran inversión en continuas mejoras en el área de IT y Operaciones con el objetivo de garantizar siempre el mejor servicio posible a sus clientes.
La apuesta más clara por la excelencia es el centro de operaciones de Alfil Logistics en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) ubicado en El Prat de Llobregat, uno de los hubs logísticos multimodales más importantes del Mediterráneo que cuenta con una ubicación estratégica al estar situada frente al Port de Barcelona. Este centro se ha convertido en un referente para el sector gracias a su ubicación, dimensiones, tecnología y capacidad operativa, siendo uno de los centros logísticos multimodales más modernos del sur de Europa.
Los asistentes también pudieron disfrutar del show ofrecido por el humorista Leo Harlem y de un cocktail posterior que se convirtió en un punto de encuentro muy distendido para todo el entorno de Alfil.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios