Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Ha alquilado un módulo de 12.400 m2

Aosheng se expande en Portugal con una nueva plataforma logística en Panattoni Park Porto Valongo

Panattoni park valongo. Aosheng
Se ubica en el almacén sur. Fuente: Panattoni.
|

Aosheng impulsa su posicionamiento en Europa tras alquilar a Panattoni Iberia un módulo de 12.400 m2 en el almacén sur de Panattoni Park Porto Valongo (Portugal). La instalación se ubica en un entorno estratégico, que lo sitúa como un hub logístico destacado del país. Además, dispone de la certificación BREEAM Very Good, iluminación LED de bajo consumo y estaciones de carga para vehículos eléctricos. 

 

Este parque logístico ya tiene alquilado más del 50% de su superficie, que suma 76.170 m2 de SBA. La infraestructura está formada por dos almacenes diseñados para adaptarse a las necesidades de las empresas del sector industrial. Por un lado, el almacén norte, con una superficie total de 26.400 m2, está totalmente alquilado. Por otro lado, el almacén sur, que cuenta con una extensión de 49.697 m2, aún dispone de últimas unidades que van desde 14.395 m2 hasta 37.263 m2.

 

 

Gustavo Cardozo Panattoni para España y Portugal

 

Le brindará a Aosheng una base estratégica para potencializar su crecimiento y desarrollo en el país”, Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal.

 

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha declarado: “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructuras logísticas de vanguardia en Portugal. Panattoni Park Porto Valongo se ha diseñado pensando en las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, así que estamos convencidos de que le brindará a Aosheng una base estratégica para potencializar su crecimiento y desarrollo en el país”.

 

Por su parte, Johnny Xu, director ejecutivo de Aosheng, ha añadido: “Es la primera vez que Aosheng amplía su presencia fuera de China. Creemos que la elección de Panattoni Valongo para el desarrollo de la primera unidad de producción de Aosheng en el extranjero cumplirá nuestro objetivo de acortar los plazos de entrega para nuestros clientes en Europa, acercarnos a ellos y mejorar nuestra competitividad general en el mercado de la energía eólica”.

   Homycasa se convierte en el cuarto inquilino de Panattoni Park Porto Valongo (Portugal)
   Panattoni inicia la construcción de un parque logístico de 85.485 m2 que revitalizará un antiguo espacio industrial cerca de Lisboa

Comentarios

DIA EUROPEO LOGISTICA
DIA EUROPEO LOGISTICA
Logística

El Día Europeo de la Logística 2025 se celebra en un momento decisivo para el sector, en plena transformación frente a una creciente inestabilidad geopolítica y comercial. Las cadenas de suministro enfrentan desafíos como nuevos aranceles, conflictos regionales y una economía global volátil. Ante este panorama, el sector se reafirma como un pilar clave, apostando por resiliencia, eficiencia y colaboración. 

Camión verde pexels
Camión verde pexels
Transporte

El país no puede mitigar los efectos del cambio climático por sí solo, pero puede contribuir a los esfuerzos mundiales y tomar sus propias medidas para adaptarse a los impactos de la crisis climática. 

Red&Pallets camiones
Red&Pallets camiones
Logística

Con esta apertura, que se enmarca en su estrategia de expansión, la compañía suma 18 delegaciones de gestión directa en el conjunto de la península ibérica, que al incluir el resto de delegaciones y colaboradores, conforman una red de 54 puntos operativos. 

Hubtex
Hubtex
Intralogística

Genkinger cuenta con más de 100 años de historia y se ha consolidado como especialista en carretillas industriales especiales personalizadas. 

Hardis group iamgen 1
Hardis group iamgen 1
Intralogística

Fuera de Francia, sus ingresos aumentaron un 40,6% hasta los 27,5 millones de euros, incluyendo las dos adquisiciones realizadas el pasado año: la de Reflex en Italia, en abril, y la de Magnus Black en julio.

SMARTLOG 2025 10144
SMARTLOG 2025 10144
Intralogística

Se enmarca en su estrategia de RSC a través del centro de innovación y talento Nest y favorecerá la formación de personas completas, con acceso a instalaciones de alto nivel y programas de acompañamiento.

ALDI  1 año Miranda de Ebro
ALDI  1 año Miranda de Ebro
Logística

Se trata de su primer centro abierto en la zona norte y da trabajo a 130 personas: 80 en el área de logística y 50 en oficinas. Está ubicado en una parcela de más de 110.000 m2 y cuenta con una superficie operativa de unos 40.000 m2.

 

Avión carga aérea Aena 1
Avión carga aérea Aena 1
Transporte

Ha transportado 126.889 toneladas de mercancía. En el acumulado del primer trimestre de este año, han movido un total de 346.728 toneladas de mercancía, un 6,1% más que en el mismo periodo de 2024.   

Paquetes pexels
Paquetes pexels
Ecommerce

Durante el diálogo intraclúster organizado por el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje los participantes han señalado además el impacto de la inteligencia artificial y la trazabilidad digital que están revolucionando el sector.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 301 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA