Suscríbete
Suscríbete
Tiene una superficie de 4.000 m2

XPO Logistics inaugura un nuevo centro logístico en Nijmegen (Países Bajos) para su servicio Connect Europe

Xpo
La instalación empleará a cincuenta personas. Fuente: XPO.
|

XPO Logistics abre una nueva instalación de 4.000 m2 que servirá como sede para su servicio Connect Europe en Nijmegen (Países Bajos). Este centro de transporte y logística le permitirá agilizar el transporte transfronterizo en el continente.Su ubicación estratégica le proporciona conexiones rápidas tanto al norte como al sur de Europa, así como a Alemania y los países vecinos. Además, su proximidad al puerto de Nijmegen garantiza las conexiones con Rotterdam (Países Bajos).
 
Desde esta nueva ubicación, la compañía proporcionará servicios integrales de transporte y almacenamiento como el cross-dockingkitting, reetiquetado o almacenamiento de mercancías paletizadas. 
 

La nueva central empleará a cincuenta personas y estará equipada con paneles solares para respaldar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la reducción de carbono. 
 

Luis Gómez XPO Logistics

 

“Mejorarán significativamente nuestra capacidad para proporcionar soluciones de transporte eficientes, fiables y sostenibles en toda Europa”, Luis Gómez, presidente de XPO Logistics en Europa.


Luis Gómez, presidente de XPO Logistics en Europa, ha comentado: “La apertura de nuestro nuevo centro en los Países Bajos es un testimonio de nuestro compromiso con la expansión del servicio Connect Europe. Estas instalaciones mejorarán significativamente nuestra capacidad para proporcionar soluciones de transporte eficientes, fiables y sostenibles en toda Europa. Al aprovechar nuestra amplia red, tecnología avanzada y ubicación estratégica, las empresas pueden optimizar sus envíos internacionales, reducir costes y mejorar los tiempos de entrega, asegurando una experiencia logística perfecta”.
 

Willy Hopman XPO

 

Es un paso estratégico para servir mejor a nuestros clientes y socios”, Willy Hopman, directora general de XPO Logistics en los Países Bajos.


Por su parte, Willy Hopman, directora general de XPO Logistics en los Países Bajos, ha añadido: “Estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina e instalación de cross-docking en Nijmegen. Esta expansión es un paso estratégico para servir mejor a nuestros clientes y socios, proporcionando una mejor accesibilidad y soporte en el corazón de una de las áreas logísticas más concurridas de Europa. Esperamos seguir creciendo juntos, ofreciendo un servicio excepcional desde nuestra nueva ubicación y dando la bienvenida a nuestros clientes y socios comerciales”.
 

   Nace Connect Europe, la nueva solución de XPO Logistics para reducir las complejidades administrativas y operativas
   XPO Logistics inaugura su nuevo centro logístico a 30 km de Lisboa (Portugal)

Comentarios

Portacoches LPenero25 123rf
Portacoches LPenero25 123rf
Logística

Las principales medidas para descarbonizar el transporte terrestre incluyen la intermodalidad, la optimización del combustible y las cargas, y el uso de energías alternativas. Sin embargo, la intermodalidad, aunque sostenible, no es la única solución.

PXL 20250204 080841870
PXL 20250204 080841870
Logística

Stellantis promueve una comunicación abierta y transparente con sus proveedores logísticos, esto incluye la planificación conjunta y la búsqueda de soluciones innovadoras para enfrentar los múltiples desafíos de la cadena de suministro.

Carla Guillen OK EDIT
Carla Guillen OK EDIT
Logística

DSV destaca por su gran cercanía con los clientes, respaldada por equipos expertos en cadenas de suministro complejas. Utilizan tecnologías avanzadas, como sistemas de gestión de transporte (TMS) y soluciones de IT personalizadas, garantizan trazabilidad y visibilidad en tiempo real de toda la cadena de suministro.

Arancha Mur 03
Arancha Mur 03
Opinión

Hay dos aspectos que son vitales para acompañar al sector y que siga siendo una industria pilar de nuestra economía: aumentar la demanda de electrificación y potenciar la competitividad de la industria.

Fernando Pérez Aparicio DHL Express
Fernando Pérez Aparicio DHL Express
Opinión

La necesidad de que bajen los precios, uno de los retos del sector, exige entre otras cosas que las cadenas de suministro de piezas y baterías sean ágiles y seguras.

AR Racking Navarra
AR Racking Navarra
Intralogística

La compañía invertirá 20 millones de euros en 4 años para ampliar su capacidad productiva y creará 35 nuevos empleos en la región. Además, cuenta con 8 millones de euros del Instituto Navarro de Inversiones (INI).

Targa Telematics Volkswagen commercial vehicles
Targa Telematics Volkswagen commercial vehicles
Transporte

Podrá desarrollar nuevos servicios de movilidad basados en tecnología integrada sin necesidad de instalar hardware adicional y aprovechando datos como kilometraje, consumo de combustible, información de vehículos eléctricos y alertas del vehículo.

Driiveme
Driiveme
Transporte

En España, ha crecido más de un 50% anual en los últimos tres años. El país es un pilar fundamental para su desarrollo gracias a la adaptación de sus servicios a las necesidades específicas de este mercado.

MOUNTPARK ILLESCAS IV 3
MOUNTPARK ILLESCAS IV 3
Inmologística

Cuenta con 35.530,45 m2 destinados al almacenaje, 842,44 m2 de oficinas acristaladas y 57,21 m2 de anexos. Tiene una altura libre de 11,2 m y una solera sin juntas con una capacidad de carga de 7 t/m2

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 299 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA