Transcoma Global Logistics apuesta por Raúl Fornás Ortiz como nuevo director de expansión. Será el encargado de dirigir y coordinar todas las iniciativas relacionadas con la expansión de la empresa, tanto en mercados nacionales como internacionales. Entre sus principales funciones se encuentran la elaboración del plan estratégico de expansión, la prospección de nuevos mercados y la coordinación integral de proyectos de apertura, incluyendo nuevas áreas geográficas, mercados y establecimientos.
La incorporación de Fornás responde al nuevo plan estratégico de la compañía, que incluye una apuesta decidida por atraer a grandes expertos del sector para potenciar su posicionamiento.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios