Palletways Iberia ha renovado por cuarto trienio consecutivo las certificaciones de calidad en la gestión ISO 9001, de responsabilidad medioambiental ISO 14001 y de seguridad y salud laboral ISO 45001. La compañía lleva a cabo políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), mediante las que incorpora medidas y estrategias innovadoras en estas áreas, como ha ratificado IMQ Ibérica. Además, con la ISO 26000 mantiene su compromiso con la RSC.
Estas certificaciones son vigentes durante tres años y con ellas se valida el esfuerzo de la compañía por elevar sus estándares operativos, garantizar un servicio de excelencia y promover un entorno laboral seguro y sostenible.
José Francisco Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia, explica: “En Palletways Iberia, creemos que la clave está en combinar el talento de nuestro equipo y el compromiso de nuestra red de miembros con la tecnología más puntera, lo que nos permite adaptarnos a los desafíos actuales del sector y superar las expectativas de nuestros clientes. Con esta renovación de nuestro sistema de calidad, gestión ambiental y seguridad laboral, se reconoce nuestro esfuerzo diario por mejorar nuestros procesos y mantenernos alineados con las mejores prácticas internacionales. Indudablemente, es un orgullo para nosotros reafirmar, una vez más, que estamos en el camino correcto hacia un modelo de negocio más responsable y eficiente”.
Las empresas requieren soluciones intralogísticas que puedan adaptarse de forma rápida y eficiente a los cambios del mercado. Esto implica que las innovaciones más exitosas sean las que ofrezcan esa capacidad de adaptación, ajustándose tanto a las necesidades particulares de cada negocio como al ritmo de transformación de la industria.
Las soluciones digitales están adquiriendo un papel crucial para maximizar la eficiencia en las cadenas de suministro, mejorar la experiencia del cliente y fomentar la sostenibilidad en las operaciones. La capacitación del equipo humano para integrarlas de forma efectiva en sus tareas diarias es clave.
Comentarios