GLS y SF han sellado una alianza bilateral de redes para impulasr la capacidad de distribución de las ambas compañías que se encuentran en proceso de expansión global.
Este acuerdo permitirá a los clientes de GLS acceder a la red de SF en China y en el Pacífico, lo que incluye a India, Singapur, Vietnam, Corea del Sur y Japón, garantizando entregas rápidas y eficientes. Por su parte, el proveedor chino reforzará su presencia en el mercado europeo.
Saadi Al-Soudani, Chief International Officer de GLS, ha señalado: “Estoy orgulloso de haber establecido un acuerdo con SF. Durante los últimos meses, hemos estado trabajando en la integración de las interfaces y me complace decir que el nivel de servicio hacia Asia es muy positivo e incluso ha superado nuestras expectativas. Esta unión permite a nuestros clientes aprovechar la que probablemente sea la red exprés más integrada y eficiente en toda la región del Pacífico asiático”.
Por su parte, Tina Wang, directora de Estrategia y vice-CEO de SF, ha añadido: “Estamos muy entusiasmados por la alianza con GLS, ya que, en repetidas ocasiones, nos ha impresionado lo profesional y eficaz que es la compañía en el mercado europeo. Tenemos plena confianza en esta asociación, ya que permitirá a ambas partes generar valor para los clientes de servicios exprés internacionales”.
La alianza está diseñada para combinar la experiencia local y las fortalezas de cada red, desbloquear potenciales sinergias y asegurar operaciones optimizadas mientras se ofrece el máximo valor a los clientes.
Los principales beneficios de esta unión son:
- Mayor alcance de red: acceso a las amplias redes de ambos socios, que potencian las capacidades de distribución en Europa y Asia.
- Precios competitivos: tarifas competitivas, disfrutando de servicios de entrega rápidos y seguros.
- Experiencia mejorada para el cliente: la integración fluida de los sistemas garantiza una experiencia fluida y sin contratiempos, impulsada por el compromiso compartido con la excelencia.
Su incorporación a este clúster, supone un paso más en su empeño por innovar, digitalizar y replantear la logística actual, algo que forma parte de su ADN como empresa desde el momento en el que su visión del reparto de mercancías rompe con lo establecido y apuesta por los envíos a no domicilio.
Comentarios