La fusión de la tecnología tradicional ampliamente testeada de ASRSs, con robótica móvil para operaciones de preparación de pedidos en almacenes y centros de distribución es tendencia gracias al aumento de la eficiencia intralogística, maximización del uso del espacio y potenciación de la flexibilidad y la redundancia. Los robots ACRs y AMRs, autónomos y equipados con tecnología avanzada, facilitan las tareas de preparación de pedidos y transporte, integrándose armoniosamente con sistemas de almacenamiento automatizado tradicionales y posibilitan la reducción en la re-manipulación del material.
Estas soluciones combinadas optimizan el espacio gracias a la densidad de stock obtenida, asegurando operaciones continuas y son ampliamente escalables guidados del ROI que se prevé alcanzar en la curva de adopción tecnológica. ULMA Handling Systems ofrece soluciones personalizadas a las necesidades operativas del cliente partiendo de un análisis exhaustivo, para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la competitividad de nuestro cliente.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios