ROR Operador Logístico ha presentado Pooling, su nuevo producto y motor principal de la división Packaging Service, con el que fomenta la sostenibilidad y la eficiencia en la cadena de suministro global.
La compañía ofrece embalajes diseñados con materiales de alta calidad, totalmente sostenibles y reciclables, que además incorporan soluciones digitales completas para la gestión de las necesidades logísticas de los clientes. El operador se encarga de la gestión integral de estos embalajes y de su control, incluyendo procesos logísticos clave como la recogida, recepción, revisión, reparación, limpieza, control de inventario vía Control Tower, y el envío, y, en caso de no poder ser reutilizado en otras operaciones, del reciclaje de estos embalajes, como final del producto, bajo la filosofía 360.
Juan Ramón Serrano, director general de ROR, señala: “En ROR, nos comprometemos a liderar el camino hacia una logística más responsable y eficiente. La incorporación de este producto refleja nuestra apuesta por una innovación sostenible y nuestra visión de un futuro donde la logística y el medio ambiente puedan coexistir en armonía”.
Con la división Packaging Service y la prestación de un servicio integral de embalajes reutilizables, la compañía continúa cubriendo las necesidades de los clientes, desde un nuevo enfoque donde la sostenibilidad y la excelencia en el servicio al cliente es actualmente muy apreciado por los clientes.
Adicional al servicio, proporciona estudios de reducción de huella de carbono basada en el uso de estos embalajes a través de la reutilización, estandarización y optimización de flujos logísticos y de transporte, aportando más valor añadido aún si cabe.
Ruth Rodríguez, Head of Packaging Service Division, añade: “La integración de la gestión de embalajes es una parte esencial de la cadena de suministro que los operadores logísticos no tenían integrada. Con la incorporación y gestión de embalajes sostenibles, ROR cierra el círculo”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios