DB Schenker ha dado a conocer su nuevo servicio DB SCHENKER | direct express para envíos críticos con un plazo de entrega ajustado. De esta manera amplía su gama de servicios en el transporte por carretera para satisfacer de forma más personalizada las necesidades de sus clientes y continuar con una estrategia de diversificación hacia categorías más premium, que se apoyan en la mayor red de distribución propia de Europa.
Con alcance europeo, este servicio dispondrá de un único equipo de atención al cliente como punto de contacto y sin limitaciones de peso o volumen. Además, ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa durante las 24 horas del día.
Alberto Pérez, director de transporte terrestre de DB Schenker en Iberia, destaca: “Este servicio es una muestra más del compromiso que tenemos con la excelencia y con ofrecer al cliente la mejor experiencia posible del sector logístico. Cuando un cliente tenga una necesidad de transporte crítica y muy urgente, le podremos ofrecer un servicio directo y exprés para poder darle la mejor respuesta”.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios