Cuenta atrás para la celebración de la primera edición de Intralogistics VLC, la feria de soluciones globales en intralogística y supply chain, que se celebrará en Feria de Valencia del 14 al 16 de mayo. El certamen, que coincidirá con FIMMA Maderalia, se desarrollará en tres áreas principales: exposición comercial, un espacio congresual y la Zona Demo, donde los profesionales podrán conocer en directo las últimas innovaciones en todo el proceso logístico.
Cristóbal Soriano, presidente del certamen, explicaba durante la presentación de la feria: “Intralogistics VLC surge como respuesta al crecimiento exponencial del sector logístico, convirtiéndose en un escaparate indispensable para mostrar todas las soluciones necesarias en el funcionamiento eficiente de las operaciones logísticas. Con un enfoque especial en la automatización y digitalización, este evento promete transformar la manera en que se abordan los desafíos de la logística moderna, un espacio donde poder tocar de primera mano lo que las empresas pueden ofrecer al sector”.
Por su parte, Andrés Gil-Nogués y Villén, director de Intralogistics VLC, afirmaba: “Será un punto de encuentro único donde profesionales del sector podrán establecer contactos comerciales, forjar colaboraciones estratégicas y adquirir conocimientos de vanguardia. A fecha de hoy, el número de entradas solicitadas a través de la web para asistir al evento está superado todas nuestras expectativas”.
El apartado congresual contempla un amplio programa de actividades que incluirá conferencias, charlas y mesas redondas impartidas por expertos líderes en cada campo, proporcionando una visión única de las mejores prácticas, casos de éxito y tendencias emergentes en intralogística.
En este sentido, el analista económico y divulgador, Marc Vidal estará presente para impartir una Master Class el martes 14 de mayo, día de la apertura del evento. El conferenciante acude al certamen como especialista en transformación digital e industria 4.0 con el objetivo de ayudar a las empresas e instituciones a realizar los cambios tecnológicos que les permitan localizar los desafíos que la ‘e-extended economy’ ofrece.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios