Transportes Madorrán, miembro de la red de Palletways Iberia en Navarra, ha inaugurado sus nuevas instalaciones ubicadas en Cintruénigo (Navarra) y en las que ya está operando desde el pasado mes de agosto.
La nueva nave cuenta con 8.500 m2 y una parcela de 20.000 m2 y con ella la compañía pretende aumentar su capacidad logística y continuar con su gran ritmo de crecimiento. Está ubicada próxima a sus instalaciones en Tudela (Navarra), y situada tan solo a 90 km de distancia de Pamplona, Logroño, Soria y Zaragoza.
Pedro Madorrán, director general de Transportes Madorrán, ha explicado: “Prestamos servicios logísticos para mercancía general y peligrosa (APQ) a nivel nacional e internacional, así como actividades de almacenaje y trabajos asociados, por lo que estas instalaciones nos van a permitir potenciar nuestro compromiso con Palletways Iberia y ofrecer un servicio ejemplar a nivel regional. De hecho, para esta nueva etapa, hemos escogido esta ubicación por sus excelentes conexiones, menos de 90 km de distancia de las cuatro capitales de provincia (Pamplona, Logroño, Soria y Zaragoza). Asimismo, hemos reforzado la plantilla con ocho nuevas personas para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes”.
Las instalaciones se han diseñado y construido con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, lo que refuerza aún más la posición de Transportes Madorrán en el mercado del transporte de mercancías. Concretamente, tiene previsto próximamente instalar placas solares y baterías para ser totalmente autosuficiente e incorporar vehículos de alta capacidad. Además, para aumentar la operatividad, ha renovado su software de gestión de almacenes (SGA) dando así un gran salto cualitativo.
Palletways Iberia mantiene como señas de identidad la renovación y mejora continua también en sus miembros. Durante 2023, varios depots se han involucrado en la modernización de sus instalaciones y flota para optimizar sus operativas y hacerlas más eficientes, de acuerdo con la política medioambiental del grupo.
Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha señalado: “El 2023 ha sido sin duda el año de la innovación de nuestros depots y estoy seguro, que continuarán trabajando en esta misma línea durante este periodo. Nuestra red ibérica está aplicando cambios sustanciales a sus operativas para acortar los tiempos de tránsito, costes y prestar el mejor servicio en sus respectivas zonas de distribución exprés de mercancía paletizada, y siempre bajo parámetros sostenibles. Estos nuevos pasos de los miembros consolidan su compromiso con nosotros”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios