Integra CEE y Koiki han puesto en marcha un nuevo servicio de distribución urbana en el centro de Madrid, con el que consiguen un reparto sostenible de los envíos mediante carros eléctricos para transportar caminando, lo cual evita la emisión de CO2 a la atmósfera.
La empresa de reparto sostenible y el centro especial de empleo llevan a cabo esta distribución de manera inclusiva a través de personas con discapacidad.
Ambas compañías comparten el centro de movilidad eléctrica sostenible Hub Canalejas 360, ubicado en el parking de las Galerías Canalejas de Madrid, en el que se almacena mercancía de comercio online para su identificación, clasificación y consolidación. En este almacén se originó este proyecto el pasado mes de marzo.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios