Brother dará a conocer sus innovaciones en el sector del etiquetado profesional en Logistics & Automation, que se celebrará en Ifema Madrid los días 29 y 30 de noviembre en paralelo con la feria Empack. La compañía mostrará sus soluciones para mejorar y garantizar la trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro en el sector logístico.
Presentará sus productos de última tecnología que obtuvieron una buena acogida en el mercado de la identificación automática por su capacidad para aportar eficiencia y productividad. Expondrá su gama completa de soluciones con las impresoras industriales de la serie TJ, las impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD para un volumen de impresión medio, y sus impresoras de etiquetas portátiles de la serie RJ y la serie PJ para una impresión en A4 ágil in situ y bajo demanda. Estas soluciones ofrecen 3 años de garantía y un etiquetado que se adapta a todo tipo de embalajes, volumen de actividad y espacio de trabajo.
Con el fin de ilustrar sobre el terreno el funcionamiento de sus impresoras y sus múltiples opciones de compatibilidad con lenguajes de impresión, ERPs, SGAs y softwares, la compañía contará en su stand con una zona de software en el que podrá visualizarse la ejecución en tiempo real de sus softwares BarTender, de diseño de etiquetas, y SOTI, de gestión de dispositivos en remoto.
Se prevé que la feria cuente en esta edición, con más de 9.000 visitantes, 50 ponentes expertos y 200 empresas expositoras, entre las que se encuentra la compañía, que pondrá a disposición de los visitantes sus últimas propuestas en etiquetado fiable y de calidad, con tecnología puntera y personalizable.
El sector del packaging y los sistemas de identificación asociados al mismo ha multiplicado sus ingresos en los últimos años a nivel mundial gracias, en parte, al auge del comercio online. La búsqueda de tecnologías innovadoras que se adapten a la nueva realidad de la era digital, y la transformación hacia la sostenibilidad climática son algunos de sus principales retos a los que se enfrenta esta industria. Con la mirada puesta en este panorama cambiante y por el papel imprescindible del etiquetado en el sector, la compañía ofrece soluciones que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado y cada cliente, así como a los altos picos de demanda.
El packaging es una de las etapas de la culminación de la trazabilidad de un producto. Un buen sistema de etiquetado apuntala la cadena de valor, contribuyendo a que los envíos lleguen a su destino sin ningún contratiempo.
Comentarios