TSL ha renovado sus instalaciones e incorporado atraques de camiones en el patio delantero para poder adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y potenciar su imagen bajo la marca de Palletways Iberia ya que en esta instalación realiza actividades exclusivamente destinadas a sus servicios.
Con estas mejoras, la compañía ha aumentado su capacidad, lo que le permitirá próximamente añadir a su flota megacamiones y duotrailers para reducir los tránsitos, costes e impacto medioambiental, pilares fundamentales que está fomentando Palletways Iberia entre su red ibérica.
Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha señalado: “Tanto los miembros como Palletways Iberia caminamos conjuntamente en la misma dirección: ofrecer el mejor servicio de distribución exprés de mercancía paletizada por lo que la mejora de la calidad y la adaptación de las instalaciones es un constante en nuestra Red. Es un gran honor contar con el compromiso de los depots en esta estrategia que nos está aportando un especial valor en el sector”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios